Con Clipper Tea lo que cuenta es lo que está dentro de la bolsa. Constantemente estamos probando nuevos sabores y combinaciones que son deliciosas. 

Hay tres puntos muy importantes que resaltar de Clipper Tea.

1.Natural: Ninguno de nuestros productos contienen ingredientes artificiales y nunca los tendrá. En nuestros tés descafeinados no usaremos nunca químicos. 

Los ingredientes son 100% orgánicos y lo más importante es que nuestra bolsa no está teñida. 

2. Justo: Todos los productores de nuestros ingredientes se les pagan precios justos. 

3. Deliciosos: A esto es lo que los creadores de Clipper Tea se dedican, a crear productos con un sabor único y el mejor sabor del mercado. 

PRODUCTOS

Té Verde

Ligero y delicado, nuestro té verde luce tan delicioso como realmente lo es.

Big Ben

Nuestro sabor excesivamente inglés. Una mezcla superior de los mejores tés negros orgánicos que ofrece un buen cuerpo y un sabor rico y completo.

Infusión Orgánica de Rooibos

Nuestra infusión orgánica de Rooibos es una excelente alternativa del café negro. Sin cafeína y es una fuente natural de antioxidantes. 

Infusión Orgánica Calmer Chameleon

Nuestra infusión Calmer Chameleon es perfecta para relajarse. Contiene manzanilla, miel y canela. 

Infusión Happy Mondays

Nuestra infusión es la mejor opción para iniciar la semana. Contiene limón, jengibre, y un poco de pimienta negra cascada. 

Infusión Rise & Shine

Iniciá tu día con Rise & Shine, una mezcla perfecta orgánica de zacate de limón y limón con verbena.

Infusión Snore & Peace

La infusión Snore & Peace contiene ingredientes que te harán dormir lo más relajado posible. La manzanilla, el limón y la lavandas son perfectos para cumplir con esa función.

After Dinner Mints

La infusion "After Dinner Mints" es lo mejor para después de la cena. El fresco sabor montolado de la menta piperita se combina maravillosamente con el dulce natural de la hierba buena y el sutil picante del hinojo y del jengibre, perfecto para la digestion después de la cena.

Main Squeeze

El rey de zing! Una infusión de cítricos refrescante, deliciosa con el zing de jengibre. Naturalmente sin cafeína.

Té Chai Indio

Una deliciosa, refrescante, rica y llena mezcla de tés de las mejores fincas orgánicas.

Strawberry Fields

Sol en una taza. Un dulce afrutado combinación, el sabor de la deliciosa fresa infundida con fragante flor de saúco, qué delicioso y ¡refrescante!

Chai Five

Muy picante. Una excelente mezcla de té orgánico con especias que se calientan para brindar un sabor rico y refrescante.